|
Piden a la ciudadanía asistir con playeras blancas como símbolo de la paz. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el próximo domingo 10 de junio sociedad civil convoca a través de redes sociales a marcha pacífica con el objetivo de señalar que no haya más violencia en Cancún. La cita será en la agencia Volks Wagen de la Tulum a las 16 horas.  

También te puede interesarUber, en espera de publicación de Ley de Movilidad

En la última semana de mayo, la familia de Amairani convocó a marcha pacífica para el cese de violencia y exigir justicia tras el hecho lamentable del feminicidio de su menor hija de 16 años quien fue privada de la vida a escasos 100 metros de su casa.

En su momento refirieron que esta marcha sería para pedir a las autoridades acciones inmediatas contra la violencia.

La joven de 16 años fue encontrada sin vida muy cerca de su casa en la Región 227, con signos evidentes de agresión sexual. Por tal motivo los vecinos exigieron justicia y todo el peso de la ley contra quien resulte responsable, pues a dicho de sus familiares Amairani regresaba de una fiesta a su domicilio cuando fue llevada a ese terreno baldío para privarla de la vida. Las líneas de investigación apuntan a que dos sujetos son los posibles responsables del feminicidio. 

Días después se anunció la captura del presunto responsable por el feminicidio de Amairani N. el cual ya se encuentra con prisión preventiva. 

Lo más leído

skeleton





skeleton