|
La organización Frente Nacional por la Familia Capítulo Cozumel, convocó la marcha. (Cozumel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para manifestar su intención de defender la vida desde la concepción y hasta la muerte natural, la organización Frente Nacional por la Familia Capítulo Cozumel, convocó a una marcha para rechazar la legalización del aborto.

El contingente conformado por unas mil personas a las que se les fueron sumando más a lo largo del malecón, partió en punto de la cinco de la tarde desde la calle 12 norte portando mascadas, banderolas y camisas de color azul, mismo que fue encabezado por Raúl Rosado Figueroa, presidente del frente en la isla.

También te puede interesar:  Llega el misterioso y lujoso yate Artic P a Cozumel

Marchas similares se realizaron en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen para defender lo que los integrantes de esta organización llaman “las dos vidas”. A lo largo del recorrido en su camino al parque Quintana Roo lanzaron consignas en pro de la protección a la vida desde que se concibe bajo el lema “Ola Celeste México: Marcha por las Dos Vidas”.

Karla Alejandra López Acosta, integrante del frente, leyó parte del pliego en el que señaló que algunos funcionarios del gobierno federal quieren imponer la cultura de la muerte en nuestro país.

La agenda de algunos, recalcó, es una muestra de lo que quieren para México; promoción de las drogas para los jóvenes, legislación del aborto, eutanasia, restricción del derecho a la educación de nuestros hijos y menoscabo de las libertades de conciencia. La agenda de Olga Sánchez Cordero no representa las verdaderas necesidades de las mujeres y las familias del país, puntualizó. El manifiesto fue entregado al presidente municipal Pedro Oscar Joaquín Delbouis.

Lo más leído

skeleton





skeleton