Universitarios marchan a favor de la salud

Los estudiantes del Instituto Tecnológico promueven diversas rutinas de ejercicio.

|
La clase de aerobics mantuvo activos a los asistentes de las actividades del plantel educativo para mantener una buena salud. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto llevó a cabo ayer una marcha por las principales calles de la localidad con el fin de que la población se sume a diversas dinámicas y rutinas para mantener una buena salud.

Los jóvenes estudiantes extendieron la invitación a la comunidad en general para mantener buenos hábitos alimenticios y sobre todo una férrea disciplina para conservar el cuerpo en forma.

Los integrantes de las disciplinas culturales y deportivas de la institución convivieron con las más de 300 personas de distintas edades en el polifuncional de la colonia Cecilio ChI.

El aerobics fue la primera presentación de la tarde que puso a bailar a todos los participantes, mientras que el TaeBo, una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al taekwondo, también ejercitó a los asistentes.

La representante de la dirección de dicho plantel educativo, Mary Carmen Martín Pech, dijo que el evento “Cardio Fitness Fun and Dance”, logró cumplir con las expectativas de impulsar una mayor vinculación con la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton