Marea Elite responde tras supuesto fraude inmobiliario en Puerto Cancún

La empresa informó que ya se reunió con los compradores que se manifestaron en días pasados.

|
Marea Elite responde tras supuesto fraude inmobiliario en Puerto Cancún. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La empresa inmobiliaria Marea Elite Residence aseguró que ya estableció comunicación con los supuestos afectados por la compra de departamentos en este complejo residencial, ubicado en Puerto Cancún, que acusaron a la empresa de no entregarles las unidades adquiridas, pese a que ya habían sido liquidadas, incluso desde hace cuatro años.

A través de un comunicado, la empresa asegura que no son cientos de casos y que sólo son tres personas las que están inconformes con la compra de condominios en dicho lugar.

“Marea Elite Residence, en pleno conocimiento de los hechos, estableció comunicación con los supuestos afectados, tratándose solo de sólo tres personas.

Cabe señalar que ya se atendió a los quejosos para aclarar la situación y atender las necesidades a las que hacen referencia”,

explica el texto difundido por Maureen Amaro, directora Comercial de Marea Elite.

Incluso, el documento establece testimonios de presuntos propietarios de inmuebles en dicho desarrollo que aseguran no tener ninguna queja, ni con el estado en cómo les fueron entregados sus departamentos ni con la gestión de los mismos.

Incluso, en el comunicado se establece que si algún comprador no está satisfecho con los procesos del inmueble, en cuanto lo soliciten pueden rescindir el contrato con los términos ya pactados.

Sin embargo, alrededor de 10 presuntos compradores acusaron de fraude a la inmobiliaria y al empresario Gustavo Tomé, con el argumento de que no se les han entregado sus departamentos,  pese a que ya fueron pagados, algunos desde hace más de cuatro años.

Agregaron que las obras están paradas por presuntos adeudos y que los departamentos están en “obra gris”, es decir, que les faltan acabados finos como puertas y ventanas, así como servicios básicos como agua y energía eléctrica.

Incluso, el abogado Carlos Arroyo, quien estuvo presente en la protesta -a la cual se apersonó la misma Maureen Amaro para tratar de negociar con los inconformes-, recordó que él representa a 45 propietarios de este proyecto, y que ya se reunieron con autoridades municipales, quienes les aseguraron que estudiarán el caso.

Mencionó que luego de esta reunión, la propia Maureen se puso en contacto con ellos y será hasta este viernes cuando se reunirán para establecer un plan de trabajo y ver las zonas comunes dentro del complejo condominal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton