13 de Diciembre de 2017

Cancún

Llega Margarita Zavala a Cancún

La aspirante a la Presidencia de la República por el PAN se reunirá con la estructura quintanarroense.

Iniciará operaciones la oficina de enlace de la Asociación Civil “Yo con México”. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Iniciará operaciones la oficina de enlace de la Asociación Civil “Yo con México”. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega Margarita Zavala a CancúnCompartir en Twiiter Llega Margarita Zavala a Cancún

Edgar Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, ex primera dama, con miras al proceso electoral de 2018, este sábado encabeza una reunión de trabajo con estructura quintanarroense, a la par que inicia operaciones su oficina de enlace de la Asociación Civil “Yo con México”, justamente en el edificio que utilizó durante la campaña durante de los comicios ordinarios de 2016, el gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

Con la instalación de dos oficinas en Quintana Roo, Cancún y Chetumal, Zavala Gómez del Campo pretende sumar adeptos al proyecto que representa en busca de la silla presidencial, de esta manera, aventajó a Ricardo Anaya Cortés y Rafael Moreno Valle Rosas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y exgobernador de Puebla, también aspirantes al cargo del Ejecutivo Federal.

También te puede interesar: ¡Vamos a trabajar por un mejor Q. Roo, se los aseguro, les voy a cumplir!

Si bien el gobernador ha sido respetuoso con el proceso interno del blanquiazul, mantiene estrecha relación con los tres aspirantes, dado que participaron activamente en la pasada jornada electoral.

Ante el “arranque” anticipado del proceso de 2018, el exdiputado local Sergio Bolio Rosado, coordinador estatal de “Yo con México”, instó al CEN y estructura partidaria definir al candidato, ya sea mediante una contienda interna o acuerdos políticos, ello para iniciar de forma y de fondo con los trabajos electorales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios