20 de Noviembre de 2018

Cancún

¡María José llegará a Cancún! Estará en plaza 'Las Américas'

La tienda H&M también anunció su apertura en un centro comercial de Cancún.

La cantante confirmó su asistencia en la apertura de la tienda en Cancún. (Instagram)
La cantante confirmó su asistencia en la apertura de la tienda en Cancún. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡María José llegará a Cancún! Estará en plaza 'Las Américas'Compartir en Twiiter ¡María José llegará a Cancún! Estará en plaza 'Las Américas'

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante mexicana María José, estará el próximo 10 de noviembre en la inauguración de la tienda de moda americana Old Navy, que estará ubicada en el Malecón de Las Américas.

Durante el evento, la tienda ofrecerá los clientes que asistan a la apertura recibirán un cupón de un 10% en su primera compra y podrán disfrutar de actividades en compañía de toda la familia.

También te puede interesar: 'Party Hotel' tendrá 5 meses de conciertos en la zona hotelera

La inauguración será en punto de las 11 de la mañana de este sábado, y la llegada y convivencia con la cantante María José se espera que sea desde las 13:00 hasta las 15 horas.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que estará el próximo sábado en la ciudad de Cancún.

Apertura de H&M

El próximo 15 de noviembre, otra tienda se suma a abrir su nueva sucursal en plaza Las Américas, se trata de la apertura de H&M, que abrirá sus puertas en punto de las 9 de la mañana.

La H&M obsequiará a las primeras 100 personas que llegues, una tarjeta de regalo de $300 y a la primera persona que esté en el lugar, una de 5 mil pesos.

De igual forma, tendrán una campaña donde podrás llevar la ropa que ya no utilices y por cada bolsa de prenda reciclada, recibirás un cupón doble de su programa Conscious del 15% aplicable en tres prendas de tu elección.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios