Detienen a taxista con 10 kilos de droga y $21 mil en efectivo

El chofer viajaba con un acompañante quien guardaba el dinero en una cangurera.

|
Los 10 kilogramos de marihuana, el dinero en efectivo y los celulares fueron confiscados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el operativo ‘Pasajero Seguro’, realizado por policías locales, se detectó un cargamento de marihuana, dinero y celulares dentro de un taxi; el chofer y su copiloto quedaron detenidos.

De acuerdo con el reporte policiaco el arresto ocurrió ayer a las 18 horas cerca del fraccionamiento La Selva, en la supermanzana 228, luego de efectuar una revisión al taxi en la cual los uniformados encontraron una bolsa negra sospechosa en el asiento trasero.

La unidad 3014, un taxi Nissan Tsuru con placas 3320-TRW, era conducida por Stalin “N”, de 27 años, quien viajaba con Luis “N”, de 29 años, de oficio chalán de albañil, como copiloto.

También te puede interesar: Recalan paquetes de droga en playa de hotel

Al pedir los uniformados que descendieran de la unidad y abrieran las puertas, se dieron cuenta de que en el asiento trasero había una bolsa negra que contenía 10 paquetes de marihuana, aproximadamente de un kilogramo cada uno y 200 gramos a granel.

Tras el hallazgo catearon a quienes viajaban en el vehículo y encontraron que el copiloto portaba una cangurera en la que llevaba 21 mil 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 250 pesos en monedas, que hacían un total de 21 mil 550 pesos; también tenía dos dólares y tres celulares.

Los dos hombres y el cargamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton