Mark Zuckerberg estará en la Semana del Emprendedor

El fundador de Facebook será parte de los ponentes que ofrecerán conferencias en el evento, que se realizará en la Ciudad México.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La marca “Hecho en Quintana Roo” se busca que siga siendo un punto de partida de artículos con calidad y que siga posicionando a los empresarios quintanarroenses en nuevos nichos de mercado. De ahí la importancia que se tenga participación en la Semana Nacional del Emprendedor 2015, advirtió el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado Javier Díaz Carvajal.

Díaz Carvajal explicó que este evento de emprendurismo sigue creciendo y modificándose para tener mayores alcances y resultados tangibles que beneficien a todos los sectores productivos asistentes, se informó  través de un boletín del Gobierno del Estado.

También te puede interesar: Estudiantes presentan sus ideas innovadoras

Señaló que se contará con la presencia del presidente de la república Enrique Peña Nieto y del Secretario de Economía en el país Idelfonso Guajardo Villareal quienes a darán a conocer parte de los resultados del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

El titular de la SEDE agregó que se contarán con 11 ecosistemas de negocios, 20 conferencias magistrales, Top de los 100 casos de éxito de emprendedores en el país, negocios en directo, cursos, talleres, entre muchas otras actividades.

Ponentes invitados

Entre algunos de los ponentes de las conferencias magistrales en al ciudad México estarán: Mark Zuckerberg fundador de Facebook, Chad Hurley cofundador de YouTube, Rosario Marín ex tesorera de los Estados Unidos, por mencionar algunos.

Indicó que en esta edición de la Semana Nacional del Emprendedor, El estado buscará fortalecer el mercado interno mediante la proveeduría y recordó que en ediciones anteriores, la entidad ha destacado; “Hecho en Quintana Roo”,  logrando resultados de 300 encuentros de negocios de empresarios locales con potenciales clientes del interior de la República y con el que se presentará en la Ciudad de México.

En el evento de la presentación que se realizó en la Universidad Anáhuac de Cancún estuvieron presentes Miguel Pérez Gómez Rector de dicha casa académica, Rafael Ibarra Manzur Director General de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del INADEM, Víctor Salgado Pedraza subdelegado de Economía en el estado, entre otros invitados especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton