18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Martha Higareda 'roba cámara' en Playa del Carmen

La actriz se reúne con el gobernador Roberto Borge Angulo en el marco del Riviera Maya Film Festival.

La actriz Martha Higareda acaparó las miradas en la gala del RMFF. (Internet)
La actriz Martha Higareda acaparó las miradas en la gala del RMFF. (Internet)
Compartir en Facebook Martha Higareda 'roba cámara' en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Martha Higareda 'roba cámara' en Playa del Carmen

Rafael Pérez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco del Riviera Maya Film Festival (RMFF), el gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con la actriz Martha Higareda, con quien conversó sobre los pormenores del evento, cuya segunda edición se inauguró el domingo pasado.

El jefe del Ejecutivo, manifestó interés por el trabajo de la actriz y preguntó sobre sus planes inmediatos; le explicó que durante el RMFF se proyectarán 76 filmes en 250 funciones gratuitas en cinco destinos turísticos del estado: Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y Holbox.

A su vez, la actriz, quien ha incursionado en la industria cinematográfica de Hollywood, felicitó al gobernador por sus políticas culturales, pues contribuye a la formación de una mejor sociedad, y comentó que tiene conocimiento de que en Quintana Roo se realizan festivales de gran proyección internacional, como el de Cultura del Caribe y el de Jazz; informó un boletín del gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios