14 de Noviembre de 2018

Deportes

Cancunenses martillean a mexiquenses en el Nacional de Rugby

Hammerheads vence a Tazmania y se perfila rumbo a la semifinal de este deporte.

Los cancunenses superaron 31-18 a domicilio a Tazmania, que perdió su aureola de invicto (Redacción).
Los cancunenses superaron 31-18 a domicilio a Tazmania, que perdió su aureola de invicto (Redacción).
Compartir en Facebook Cancunenses martillean a mexiquenses en el Nacional de RugbyCompartir en Twiiter Cancunenses martillean a mexiquenses en el Nacional de Rugby

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hammerheads está muy cerca de las semifinales de la Nacional de Rugby de Primera Fuerza. Los cancunenses derrotaron a Tazmania, en el Estado de México, y se perfilan como uno de los favoritos para adjudicarse al certamen.

El capitán, Diego Hidalgo, logró la primera anotación, mientras que Agustín Sánchez, aprovechó un drop para poner las cosas 8-0, en apenas cinco minutos.

También te puede interesar: Hammerheads, favorito para conquistar el Campeonato Nacional

El replanteo táctico que hizo el entrenador, Manuel Nievas, comenzó a dar frutos. Cancún dominó en todos los frentes de la cancha. A través de Mauricio Abreu, Rodrigo Aldrey y Pedro Morales Villanueva, el juego fue más fluido y, a la vez, de choques, para tomar ventaja de 24-6 en el segundo tiempo.

A pesar de la gran desventaja, los mexiquenses nunca bajaron los brazos, y lograron acortarla 24-11. Para su mala fortuna, la visita reaccionó de inmediato, y con una anotación de Pablo Romano, dejarían cifras definitivas de 31-18.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios