Cancún conquista al Dj Martin Garrix

El músico, de 23 años, compartió con Novedades cómo nació “Used to love”, que compuso con Dean Lewis.

|
(Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de varias paradas en nuestro país, Martin Garrix visitó por primera vez Cancún, y quedó encantado del lugar, así lo reveló en entrevista exclusiva para Novedades, momentos antes de su presentación en The City.

Martijn Gerard Garritsen, es un productor musical nacido en los Países Bajos, quien a sus 23 años es una estrella de las tornamesas, en 2016 fue reconocido por la revista DJ Mag como el número 1 a nivel mundial, siendo el más joven en recibir este premio.

También te puede interesar: Luis Felipe Tovar compartirá sus secretos histriónicos en Cancún

 “Me encanta México, la energía de la gente, están siempre listos para la fiesta, he venido a dar shows desde hace seis o siete años y cada show es increíble, la multitud es loca y tiene una energía especial”, dijo.

“Estoy muy emocionado por tocar por primera vez en Cancún. La escena electrónica en México es maravillosa, ver que tan grande es, la cultura que tienen, lo he visto en varios festivales”, declaró.

Agregó que el país representa para él uno de los lugares más grandes de fans, “amo México por su energía, ellos realmente aman la música dance, la sienten y la atmósfera que crean es mágica”, expresó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Postcard from Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida por Martin Garrix (@martingarrix) el

Reiteró que está contento de haber presentado su música en este destino, ya que aseguró llenaría el recinto de cariñosa energía, siempre con una vibra positiva y dando lo mejor de sí mismo para que sus seguidores pasaran un buen rato.

Durante el show que ofreció el fin de semana pasado en la zona hotelera, Garrix presentó su nuevo sencillo “Used to love”, el cual surgió de una manera muy curiosa, que compartió con nosotros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

So pumped!! #UsedToLove with @deanlewismusic will be out this Thursday (7 PM AEST / 9 AM CET / 1 AM PDT)

Una publicación compartida por Martin Garrix (@martingarrix) el

“Fue una historia loca, escuché la voz de Dean Lewis y me enamoré de ella, casualmente estaba yo en Amsterdam con mis tíos, ya que luego de un accidente que sufrí cancelé mis shows por una cirugía que tuve en el pie al caer de las escaleras, así que lo busqué, lo invité a casa y le sugerí que trabajáramos juntos, hicimos algo con guitarra y letra, todo pasa por una razón y este tema surgió gracias a mi lesión, es una historia loca”, expresó.

Muestra su lado humano

Recientemente el músico neerladés estrenó a través de su canal de YouTube, The Martin Garrix Show, donde mostrará su lado más personal.

“La gente escucha mi música pero esta va más allá, detrás hay un gran equipo de trabajo, hay mucha preparación previa a los grandes momentos, eso muestro en The Martin Garrix show, mis fans pueden ver qué pasó con mi tobillo, los días que estuve en el hospital, es un documental completo muy padre, esperan más de Martin Garrix, no sólo lo que ven en las historias de Instagram, los fans que quieren ver más, verán otros lados que quiero mostrarles de mi persona”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton