'Con todo', cerrarán campañas de Morena: Marybel Villegas

Asegura que la población y AMLO lograrán la transformación que México necesita.

|
'Si vamos con una ventaja importante pero en política siempre hay que hacer las cosas bien y seguir trabajando sin bajar la guardia', Marybel Villegas, candidata al Senado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- “Estamos haciendo una campaña muy intensa y así lo vamos a terminar hasta el día 27 que es el último día, vamos a cerrar muy fuerte y es algo que hemos platicado. La verdad es que no, no nos podemos confiar, hay que cerrar con todo, ayer lo dijo Andrés Manuel en Chetumal, si vamos con una ventaja importante pero en política siempre hay que hacer las cosas bien, hacer las cosas de manera correcta y más que nada cumplir con los compromisos que hemos venido haciendo”, indicó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Aceptó que es un gran reto el que tienen enfrente los Diputados y Senadores que acompañarán a Andrés Manuel López Obrador en la transformación de México, pues es cortar con la corrupción desde la raíz y sobre todo legislar adecuadamente en cada tema para que todo sector funcione de manera adecuada, siempre anteponiendo los intereses de todos los mexicanos.

También te puede interesar: Seremos el gobierno de la tecnología: Ludivina Menchaca

“En Morena no somos ningunos improvisados, sabemos legislar, en mi caso ya fui Diputada en dos ocasiones, tenemos experiencia como funcionarios pero lo más importante hemos estado en campo y sabemos el pulso de los ciudadanos, por eso estas candidaturas no nos cayeron del cielo, nos las dieron porque en Morena buscaron experiencia y poder enfrentar retos para defender a Quintana Roo”, señaló.

Recordó que se caracteriza por ser una mujer de lucha, de trabajo y protagonista, lo que no cambiará en el Senado, pues también redoblarán esfuerzos para garantizar que los tres Órdenes de Gobierno trabajen en conjunto y así los recursos sean debidamente utilizados.

Por último señaló que ya no se trata de partidos políticos o de problemas personales, pues se trata de lograr un cambio en México de mano del hombre de la esperanza que es Andrés Manuel López Obrador.

Lo más leído

skeleton





skeleton