|
Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó a cientos de quintanarroenses este viernes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- “Estaremos luchando para crear una nueva historia sin privilegios, pues impulsaremos una ley para eliminar el fuero al Gobernador del Estado y que las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios sean públicas. Queremos que el dinero de los impuestos se use para solucionar problemas, no para enriquecer a los políticos”, manifestó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena - PES - PT).

Explicó que para Andrés Manuel López Obrador la primera tarea del cambio verdadero es recuperar democráticamente al Estado y convertirlo en el promotor del desarrollo político, económico y social del país, acabando de una vez por todas el México de unos cuantos y así poder garantizar a todos los ciudadanos una vida digna, justa, con seguridad y bienestar. 

También te puede interesar: Estamos listos para ganar el debate: Cristina Torres

Aseguró que este verdadero cambio debe llevarse a cabo de manera pacífica, legal y democrática, pues se trata de inaugurar una etapa nueva en la vida pública del país que sólo atienda las demandas del pueblo, haciendo a un lado el influyentismo, corrupción y la impunidad

“Andrés Manuel nos ha pedido poner la honestidad como la base de esta nueva historia, además de tener la voluntad política y la capacidad de decisión para promover reformas siempre a favor de los mexicanos”, enfatizó. 

Es por ello que pidió nuevamente a todos los quintanarroenses pensar bien su voto el próximo primero de julio y cuando estén en la soledad de la urna imaginen en donde se quieren ver en seis años y que futuro le quieren dejar a sus hijos, pues el cambio verdadero sólo se dará de la mano de la alianza “Juntos Haremos Historia”

Lo más leído

skeleton





skeleton