18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Marybel Villegas garantiza una vida digna en Quintana Roo

Trabajará para erradicar el influyentismo, corrupción e impunidad.

Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó a cientos de quintanarroenses este viernes. (SIPSE)
Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó a cientos de quintanarroenses este viernes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Marybel Villegas garantiza una vida digna en Quintana RooCompartir en Twiiter Marybel Villegas garantiza una vida digna en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- “Estaremos luchando para crear una nueva historia sin privilegios, pues impulsaremos una ley para eliminar el fuero al Gobernador del Estado y que las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios sean públicas. Queremos que el dinero de los impuestos se use para solucionar problemas, no para enriquecer a los políticos”, manifestó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena - PES - PT).

Explicó que para Andrés Manuel López Obrador la primera tarea del cambio verdadero es recuperar democráticamente al Estado y convertirlo en el promotor del desarrollo político, económico y social del país, acabando de una vez por todas el México de unos cuantos y así poder garantizar a todos los ciudadanos una vida digna, justa, con seguridad y bienestar. 

También te puede interesar: Estamos listos para ganar el debate: Cristina Torres

Aseguró que este verdadero cambio debe llevarse a cabo de manera pacífica, legal y democrática, pues se trata de inaugurar una etapa nueva en la vida pública del país que sólo atienda las demandas del pueblo, haciendo a un lado el influyentismo, corrupción y la impunidad

“Andrés Manuel nos ha pedido poner la honestidad como la base de esta nueva historia, además de tener la voluntad política y la capacidad de decisión para promover reformas siempre a favor de los mexicanos”, enfatizó. 

Es por ello que pidió nuevamente a todos los quintanarroenses pensar bien su voto el próximo primero de julio y cuando estén en la soledad de la urna imaginen en donde se quieren ver en seis años y que futuro le quieren dejar a sus hijos, pues el cambio verdadero sólo se dará de la mano de la alianza “Juntos Haremos Historia”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios