13 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Marybel Villegas trabaja por un Solidaridad de oportunidades

La candidata al Senado recorrió la colonia 28 de Julio para escuchar a los lugareños.

Marybel Villegas aseguró que con el voto de todos los mexicanos para Morena y el PT, el próximo primero de Julio, 'México tomará otro rumbo'. (SIPSE)
Marybel Villegas aseguró que con el voto de todos los mexicanos para Morena y el PT, el próximo primero de Julio, 'México tomará otro rumbo'. (SIPSE)
Compartir en Facebook Marybel Villegas trabaja por un Solidaridad de oportunidadesCompartir en Twiiter Marybel Villegas trabaja por un Solidaridad de oportunidades

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, visitó este jueves Playa del Carmen para llevar el mensaje y los compromisos del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana, la candidata recorrió la colonia 28 de Julio, en donde los vecinos la recibieron con abrazos y con palabras de aliento, pues le aseguraron que ella llegará al Senado y de la mano de Andrés Manuel lucharán por un México mejor para todos.

“El Gobierno actual ni siquiera lo manejan mexicanos, todas las oportunidades nos las están quitando los extranjeros, por eso vamos a votar por Morena y por el cambio, pues sabemos que López Obrador y usted velarán por los intereses de los que menos tienen y los que a diario salimos a las calles a buscar una vida mejor para nuestras familias”, le señaló Ricardo Álvarez, vecino de la zona.

También te puede interesar: La democracia depende del periodismo libre e independiente: Mara

La candidata les aseguró que tomará un papel protagónico en el Senado y que cada vez que suba a la Tribuna hablará por los millones de quintanarroenses que llegaron a esta tierra con un sueño y esperanza.

“Aquí en Playa del Carmen la principal queja de la ciudadanía es el tema de inseguridad y por supuesto el tema de recuperar el Playa de oportunidades, ya que antes era un lugar donde la gente venía en busca de una vida mejor y hoy es cada día más difícil. Se ve muy marcado que en la zona de la Quinta Avenida los negocios son casi todos de extranjeros, por lo que recuperaremos las oportunidades para los mexicanos, para los quintanarroenses y para aquellos que vienen de otros Estados en busca de un sueño”, expresó.

Les pidió no perder la fe, ni la paciencia, pues con los candidatos de Morena - PT y el voto de todos los mexicanos, el próximo primero de Julio, México tomará otro rumbo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios