Continúan los cambios en el gabinete del gobierno estatal

Gabriel Mendicuti Loría, secretario de gobierno; Luis González Flores, titular de la Sedari.

|
Gabriel Mendicuti Loría; el gobernador, Roberto Borge Angulo; y Luis González Flores, en el anunciamiento de los nuevos cambios del gabinete. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador, Roberto Borge Angulo, ha confirmado el enroque entre dependencias: Gabriel Mendicuti Loría es el nuevo secretario de Gobierno; Luis González Flores, pasa a ser el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrícola Rural e Indígena (Sedari).

En tanto, Raúl Armando Contreras Castillo fue designado como nuevo subsecretario de Vinculación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), en sustitución de José Antonio Hoy Manzanilla, quien se mantiene a la espera de integrarse a un cargo federal.

Rafael Muñoz Berzunza, fue ratificado como secretario de Medio Ambiente; José Funes Izaguirre, como subsecretario de política ambiental; y Gabriela Lima Laurents como coordinadora de la Secretaría de Medio Ambiente (Sema) en la zona norte.

Blanca Cecilia Pérez Alonso dejó de ser la encargada del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) para convertirse en la directora general.

Al cabo de la presentación, ambos funcionarios, en compañía de otros recién designados funcionarios estatales, expresaron su ánimo de continuar con el trabajo ya iniciado y ratificaron su compromiso de entregar su mejor esfuerzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton