20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Más de 600 alumnos del Cecyte se gradúan en Cancún

Los alumnos se graduaron en una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Egresaron de las carreras de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. (Redacción/SIPSE)
Egresaron de las carreras de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Más de 600 alumnos del Cecyte se gradúan en CancúnCompartir en Twiiter Más de 600 alumnos del Cecyte se gradúan en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 661 alumnos  de la cuarta generación del Plantel Cancún IV del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte), se graduaron en una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

De acuerdo con el boletín emitido, el director general del Cecyte, Eduardo José Patrón Azueta, felicitó a los 661 alumnos que se graduaron, de los cuales 185 pertenecen a la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo; 39 a la carrera de Técnico en Mecánica Naval; 213 a la de Técnico en Ventas, y 224 a la de Técnico en Turismo.

Deniss Aranza Estevez Tornez, en representación de la Generación 2012 - 2015, agradeció a todos los presentes e invitó a sus compañeros a continuar con sus estudios e incluso, a incorporarse al sector productivo, ya que en el Cecyte obtuvieron las herramientas para desarrollar una actividad laborar enfocada a los conocimientos adquiridos en el aula de clases.

Al evento asistieron Erika Tecuanhuey Izquierdo, coordinadora de Educación Media Superior, quien acudió en representación de José Alberto Alonso Ovando, secretario de Educación y Cultura (SEyC); Manuel Jesús Tzab Castro, Quinto Regidor de Educación, Cultura y Deporte, representante personal de Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, y otras autoridades e invitados especiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios