17 de Enero de 2018

Chetumal

Más de 70 agencias de viajes recorren el sur de Q. Roo

La revista de la línea aérea Magnicharters recabaron imágenes para hacer publicidad en su gaceta mensual.

Promocionan el destino en el mercado europeo, sudamericano y centroamericano. (Harold Alcocer/SIPSE)
Promocionan el destino en el mercado europeo, sudamericano y centroamericano. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Más de 70 agencias de viajes recorren el sur de Q. Roo Compartir en Twiiter Más de 70 agencias de viajes recorren el sur de Q. Roo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el primer semestre del año más de 70 agencias de viaje, tour operadoras y medios de comunicación de al menos seis países han recorrido el sur del estado con el ánimo de incluir el destino dentro de sus paquetes para la temporada decembrina, informó el presidente del Fideicomiso Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara. 

Promoción de los destinos

Mencionó que los “FamTrip” que se han realizado han permitido promocionar los destinos turísticos del sur de Quintana Roo en el mercado europeo, sudamericano y centroamericano.

Salazar Cámara detalló que del 6 al 9 febrero personal de la revista de la línea aérea Magnicharters recabaron imágenes para hacer publicidad en su gaceta mensual. Del 1 al 8 marzo el canal de México TravelChannelestuvo siete días filmando el Sur de Quintana Roo, aprovechando el festival cruzando Fronteras en Mahahual.

Extranjeros visitan el sur de Q. Roo

Además del 17 al 20 de marzo la televisión Brasileña y tour operadores de Brasil, visitaron los sitios arqueológicos que hay en el sur de la entidad, quienes estuvieron en todo el estado. Del 28 al 30marzo llegaron 30 medios de comunicación nacionales, como parte del evento “Desfile con Causa” que se realizó en Bacalar, aquienes también se les presentó Chetumal y Mahahual. 

El presidente del fideicomiso agregó que personal de mercadotecnias de la empresa Autobuses Del Oriente (ADO) realizó un FamTrip para promocionar mediante video las bellezas naturales, arqueológicas, sol y playa del Sur del Estado en todas sus rutas. En el marco del Tianguis Turístico 2014, recibieron 20 tour operadoras francesas, 10 el 6 de mayo y 10 más el 10 de mayo, las cuales disfrutaron el sur del estado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios