20 de Enero de 2018

Riviera Maya

Restan 16 mil vehículos en hacer el "canje de placas"

A pesar de las prórrogas que se hicieron para realizar el trámite, menos del 75% cumplieron con la reglamentación.

La mayor parte de dueños de 60 mil unidades playenses ha cumplido con el trámite de reemplacamiento. (Carlos Calzado/SIPSE)
La mayor parte de dueños de 60 mil unidades playenses ha cumplido con el trámite de reemplacamiento. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Restan 16 mil vehículos en hacer el "canje de placas"Compartir en Twiiter Restan 16 mil vehículos en hacer el "canje de placas"

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Manuel Barahona López, titular de la Oficina Recaudadora de Rentas de Playa del Carmen, informó que aún restan cerca de 16 mil vehículos, a los cuales los propietarios no han cumplido con el trámite de canje de placas, por lo que recordó a sus propietarios que se acerquen a cubrir con la obligación, pues los recargos por extemporaneidad se tendrán que pagar.

Esto es, antes de la conclusión del mes de marzo se habían regularizado unos 30 mil vehículos, lo que permitió a la dependencia agilizar los trámites para la entrega de las nuevas placas.

Aún falta el 25% de vehículos

De un total de 60 mil vehículos, aún se mantienen sin reemplacar 16 mil que corresponde a un 25%, ello denota que del 31 de mayo que concluyó la última prórroga para el reemplacamiento a la fecha, sólo un 5%o acudió a hacer su trámite.

Los operativos no verifican cambio de placas

Subrayó que aunque la policía municipal está realizando operativos para verificación de vehículos, esto no quiere decir que la intención sea revisar que se haya cumplido con el trámite de cambio de placas.

Reconoció que en algún momento, se podrían hacer operativos para verificar el trámite de cambio de placas y nueva tarjeta de circulación; no obstante, por el momento los operativos no están dirigidos a tal fin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios