Más estudios para valoración de Sandy

El padre de la menor, dio a conocer que este martes le practicarán una resonancia magnética.

|
Sandra De los Santos García será sometida a más estudios para determinar su estado de salud. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sandra De los Santos García será sometida a más estudios para determinar su estado de salud, lo que permitirá definir a los especialistas en neurología del Hospital Infantil Federico Gómez, de la Ciudad de México, el tipo de cirugía a la que será sometida, así como el día en que será intervenida.

La familia De los Santos García estuvo alrededor de cinco horas en el Hospital en mención, esperando a que los especialistas dieran los resultados de la revisión previa realizada a la menor, pues llevaba varios meses de no ser valorada como corresponde.

Le practicara una resonancia 

José De los Santos López, padre de la menor, dio a conocer que este martes le practicarán una resonancia magnética, para que los especialistas determinen su estado de salud.

“A las 9:00 de la mañana estuvieron cuatro médicos con ella, la valoraron inicialmente sobre los movimiento, en conjunto con el expediente que se les envió previamente, pero nos dijeron que no es suficiente, por lo que este martes será sometida a una resonancia”, comentó.

Aunque no hay nada seguro, los resultados de la resonancia magnética pudieran definir el avance de la menor, así como la fecha en que será intervenida quirúrgicamente.

Mantienen la esperanza 

El padre de Sandy dijo que mantiene su esperanza con Dios para que la salud de su hija mejore, pues llevan luchando con la enfermedad casi nueve meses, al recordar que el 11 de noviembre del 2013 la adolescente sufrió de una hemorragia intracraneana.

Cabe recordar que la familia De los Santos García lleva más de seis meses esperando el momento de la radio cirugía de Sandy, como es conocida, pues no había sido posible ante la falta de dinero, pues la operación tiene un costo aproximado de 116 mil pesos.

Sin embargo, la suerte de Sandy cambió el 17 de julio cuando una pareja joven decidió emprender la colecta #5000milagrosparasandy, que estuvo a cargo de Ranier Ortega Balam y su esposa Zugheit Alcocer May, a esta buena obra se unieron decenas de chetumaleños, así como el empresario Julio César Castilla Zapata y el ex boxeador Rodrigo López, entre otros muchos bienhechores anónimos.   

Lo más leído

skeleton





skeleton