Más garras: Tigres de Quintana Roo completará sus filas con 5 peloteros estelares
El equipo finalizó con éxito su primera semana completa de spring training previo a la temporada 2024 de la LMB.
Con la llegada del serpentinero Raúl Barrón, solamente faltan cinco peloteros estelares por reportarse a los entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo, que ayer terminaron su primera semana completa de spring training rumbo a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana, que comenzará el 12 de abril.
La directiva anunció que en el transcurso de esta semana llegarán el estadounidense Cameron Gann, el colombiano Reynaldo Rodríguez, el venezolano Alcides Escobar, el dominicano José Adames y el receptor mochiteco Alexis Wilson.
Los felinos no bajaron el ritmo y así como iniciaron desde el lunes pasado, concluyeron ayer una semana de intenso trabajo en el estadio Beto Ávila, bajo la supervisión del CEO del equipo, el legendario Fernando “Toro” Valenzuela.
El mánager Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, acompañado del presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, estuvieron observando y analizando el entrenamiento y desempeño de cada uno de los peloteros, incluidos los serpentineros cancunenses que están a prueba.
Los Tigres cerraron la semana con cuatro horas de trabajo; realizaron calistenia, jugadas de fundamentos y práctica de bateo, en tanto que entre los pitchers que subieron al bullpen destacaron el zurdo Manuel Valdez y el colombiano Luis Moreno.
Quien ha llamado la atención es el californiano Noah Perio, que se perfila para ser el segunda base titular.