Continúan las lluvias en Quintana Roo

Un canal de baja presión que se encuentra en la parte oriental de la Península de Yucatán provoca nubosidad y precipitaciones intermitentes en la entidad.

|
Se pronostica una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18. (Foto/www.wsi.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un canal de baja presión en la parte oriental de la Península de Yucatán, se encuentra casi estacionario y favorece la entrada de aire marítimo tropical con moderado a fuerte contenido de humedad, además, ocasiona nubosidad y lluvias intermitentes acompañadas de chubascos en Quintana Roo, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil, a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que el frente frío número 17, que se encuentra estacionario y se ubica al Sur del Golfo de México, provoca viento fresco del Norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

El clima probable para Quintana Roo será de cielo medio nublado, lluvias ligeras, actividad eléctrica, viento fresco del Este y Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 18; la sensación térmica al mediodía será de 28.

Lo más leído

skeleton





skeleton