15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Continúan las lluvias en Quintana Roo

Un canal de baja presión que se encuentra en la parte oriental de la Península de Yucatán provoca nubosidad y precipitaciones intermitentes en la entidad.

Se pronostica una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18. (Foto/www.wsi.com)
Se pronostica una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18. (Foto/www.wsi.com)
Compartir en Facebook Continúan las lluvias en Quintana Roo Compartir en Twiiter Continúan las lluvias en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un canal de baja presión en la parte oriental de la Península de Yucatán, se encuentra casi estacionario y favorece la entrada de aire marítimo tropical con moderado a fuerte contenido de humedad, además, ocasiona nubosidad y lluvias intermitentes acompañadas de chubascos en Quintana Roo, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil, a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que el frente frío número 17, que se encuentra estacionario y se ubica al Sur del Golfo de México, provoca viento fresco del Norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

El clima probable para Quintana Roo será de cielo medio nublado, lluvias ligeras, actividad eléctrica, viento fresco del Este y Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 18; la sensación térmica al mediodía será de 28.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios