26 de Septiembre de 2018

¿Sabías que puedes asegurar a tu mascota contra robo y extravío?

Algunos seguros cubren gastos médicos por caídas y golpes de calor.

Cinco de cada 10 familias tiene al menos una mascota en su casa. (Contexto/Internet)
Cinco de cada 10 familias tiene al menos una mascota en su casa. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Sabías que puedes asegurar a tu mascota contra robo y extravío?Compartir en Twiiter ¿Sabías que puedes asegurar a tu mascota contra robo y extravío?

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La razón por la que hay robos no es clara para las autoridades, por ello, compañías de seguros como Mapfre y Grupo Mexicano de Seguros (GMX) y otros que se adquieren online,  ofrecen cobertura para cualquier raza que estén en el rango de seis meses hasta siete años.

Desde hace dos años este servicio se posicionó en el mercado mexicano y en la entidad ha tenido buenas proyecciones, comentó Brenda Dinorah Hernández Arizpe, vocera de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac).

También te puede interesar: Aumentan los anuncios de 'se busca...un perrito"

De acuerdo con estudios de mercado de Mapfre Seguros, 5 de cada 10 familias tiene al menos una mascota en su casa y contratarlo da una cobertura amplia contra accidentes, ataques de otros animales, sacrificios forzosos, extravío, e incluso, robo con violencia.

Algunos seguros cubren también gastos médicos por caídas, golpes de calor e, incluso, ofrecen un chip de identificación que auxilie en caso de extravío. Son excluidos de este seguro los perros de pelea, de guardia y detectores de narcóticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios