Inicia 2018 consintiendo a tu cachorro con estas promociones

El hotel para mascotas Animal House tiene diferentes paquetes para los caninos.

|
Los perritos podrán disfrutar del spa de Animal House con descuentos. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Porque las mascotas también merecen ser consentidas, el hotel canino Animal House, ofrece distintos servicios para la salud y beneficio de tus perritos.

Para que inicien el año motivados y relajados, esta institución realizará durante todo enero "el mes del cachorro", con promociones especiales para los pequeños de casa y nuevos integrantes de la familia.

De acuerdo con información del evento en Facebook, el primer paquete será de veterinaria, e incluirá la vacuna puppy, contra el moquillo y la parvovirosis canina; la quíntuple, contra virus moquillo, hepatitis, leptospira y parainfluenza; el refuerzo quintuple y leptospira, la rabia y la bordetella, además de tres desparasitaciones y tres revisiones médicas, por alrededor de mil 500 pesos.

También te puede interesar: ¡Protege a tu mascota! Recomiendan no utilizar pirotecnia

Mientras que el de entrenamiento incluye un curso de obediencia básica para cachorros de 5 a 10 meses; además de que darán 10% de descuento en spa classic o premium, para cachorros de hasta 11 meses.

Contarán con promoción de 10% en alimento para los pequeños de las marcas Blue buffalo y Royal canin, entre otras. Y por último si necesitas salir y no tienes con quien dejar a tu pequeño amigo, Animal House también tendrá promociones en su guardería, 
de 30% de descuento, para cachorros de hasta 11 meses; este servicio se da presentando la cartilla de vacunación con esquema completo del canino.

 Para más información visita la página de Facebook del hotel.

Animal House realiza constantemente eventos para los perros de Playa del Carmen, apenas este mes organizó una "posada perruna" que contó con muchas atracciones y actividades, como rifa de artículos para los canes, bocadillos especiales para ellos, y una fiesta en la alberca y campo del hotel.

Sin duda, los dueños y sus mascotas pasaron un rato agradable en las instalaciones de este centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton