22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mascotas obtienen un cálido hogar

Para que los perros y gatos sean dados en adopción, el interesado debe llenar un formulario y pasar una entrevista.

La actividad estuvo presente la organización sin fines de lucro. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La actividad estuvo presente la organización sin fines de lucro. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Mascotas obtienen un cálido hogar Compartir en Twiiter Mascotas obtienen un cálido hogar

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha ilusión, Miranda llegó al “Croquetón y Adoptatón” con su familia para llevarse un perrito, pero minutos después la pequeña no pudo resistirse a los encantos de estos animalitos, y terminó por llevarse a dos cachorros, que se suman a los dos canes rescatados por sus padres en años anteriores.  

La misma alegría se vio reflejada en dos hermanitas que fueron con su papá a conocer a quien desde ayer será su primera mascota; las niñas de 7 y 8 años tomaron en sus brazos a un cachorrito negro y blanco al que bautizaron como Sebastián, y al que prometieron cuidar y pasear todos los días.

Estas historias son sólo algunas de las que se vivieron en el primer  “Croquetón y Adoptaton” de 2015, organizado por el grupo “Renacer contigo”, en coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Requisitos para adoptar

Para que los perros y gatos sean dados en adopción, informó, el interesado debe llenar un formulario, pasar una entrevista y una vez entregado se le hace seguimiento para ver su desarrollo en la nueva casa.

“Las mascotas se entregan vacunadas, desparasitadas, esterilizadas, castradas y libres de pulgas y garrapatas, para que lleguen limpias a sus nuevos dueños”, agregó. 

En la actividad estuvo presente la organización sin fines de lucro “En busca de un hogar”, que durante ochos años ha trabajado en el rescate de gatos de la calle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios