16 de Noviembre de 2018

Cancún

Aprovecha vacunar a tus mascotas; inicia campaña en Kantunilkín

Durante la semana, la brigada estará en las diferentes colonias de la cabecera municipal.

Recomiendan llevar a vacunar a los perros y gatos. (Gloria Poot/SIPSE)
Recomiendan llevar a vacunar a los perros y gatos. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprovecha vacunar a tus mascotas; inicia campaña en KantunilkínCompartir en Twiiter Aprovecha vacunar a tus mascotas; inicia campaña en Kantunilkín

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El coordinador de vectores de la Secretaria de Salud, Clemente Xooc Hau, informó que se aplicará 2 mil 500 reactivos a perros y gatos durante la campaña nacional de vacunación canina a realizarse del 26 de marzo al 02 de abril.

El también responsable de tres brigadas que se encargarán de la vacunación canina, aseguró que al menos en las colonias populares de Kantunilkín, hay una meta de aplicar mil vacunas y de entrada hoy lunes estará el personal en la colonia Miguel Borge Martín; el martes, colonia Unidad Deportiva; miércoles, colonia CAPA; jueves, colonia Expo, y viernes colonia Xaman Kah.

También te puede interesar: ¿Tienes un perro o un gato? ¡Llévalo a vacunar!

De igual forma dijo que las otras brigadas atenderán hoy lunes en el puerto Chiquilá; martes, Solferino; miércoles, San Ángel; jueves, ideal, y viernes a San Pedro. Además, una brigada a poblaciones de Valladolid Nuevo, Tintal, alcaldía Ignacio Zaragoza y Nuevo X-Can.

Dijo que acudan a los módulos los dueños de las mascotas para ayudar a aplicar la vacuna al animal y así evitar un accidente con los especialistas.

Ayer el puesto de vacunación fue instalado únicamente a un costado del Hospital Integral de Kantunilkín, ubicado sobre la avenida Reforma Agraria de la colonia centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios