24 de Septiembre de 2018

Escena

Preparan maravillosa aventura con ‘Masha y el oso’

La serie de televisión infantil animada se presentará el domingo 1 de octubre.

Los espectadores podrán disfrutar de la actuación de ‘Masha y el oso’ y otros animales. (Redacción)
Los espectadores podrán disfrutar de la actuación de ‘Masha y el oso’ y otros animales. (Redacción)
Compartir en Facebook Preparan maravillosa aventura con ‘Masha y el oso’Compartir en Twiiter Preparan maravillosa aventura con ‘Masha y el oso’

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las aventuras de Masha y sus mascotas, con otros animales del bosque, es la trama principal del show que se presentará en Cancún la próxima semana.

Por primera vez se presentará en la ciudad este espectáculo en vivo, el cual está basado en la serie de televisión infantil animada en 3D rusa “Masha y el oso”, el domingo 1 de octubre, en dos funciones, la primera a las 13:30 horas y la segunda a las cuatro de la tarde, para deleite de los niños seguidores de la serie.

También te puede interesar: Invitan a vivir una aventura con ‘Masha y el Oso’

Los organizadores y promotores de este espectáculo prometen que durante el show los niños y asistentes serán llevados a un maravilloso viaje, donde aprenderán acerca del bosque, la gran variedad de animales que allí habitan y que pasarán junto a “Masha y el oso” una maravillosa aventura.

La historia de la serie narra la vida de “Masha”, una niña que vive en el bosque con sus mascotas, un perro, una cabra y un cerdo, y obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen, pero un día es atraída por una mariposa que va directo a la casa de un oso que había salido a pescar, pero cuando él llega descubre el gran desorden que la niña ha hecho en su hogar, y aunque intenta deshacerse de ella al final se convierten en amigos.

Los espectadores podrán disfrutar de la actuación en vivo de personajes como “El panda”, “El tigre”, “El pingüino”, y por supuesto de los personajes principales “Masha y el oso”, quienes juntos vivirán la gran aventura de subirse a un tren que los llevará a un recorrido por el mundo, donde parada tras parada descubrirán el poder de los deseos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios