Masiva limpia en transporte público

La ley no establece un término o tiempo para renovar las unidades del transporte público.

|
El 15% de las unidades tuvieron observaciones. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) en el Estado saco de circulación a seis mil vehículos del transporte público, en su mayoría taxis de Chetumal. 

Servicio Público

De acuerdo con el director del área, Javier Zetina González, mediante el proceso de refrendo de concesiones del servicio público en Quintana Roo de las 50 mil concesiones un 15% tuvo observaciones y unas seis mil tuvieron que salir de circulación en espera que se renueven las unidades.

Zetina González dijo que la ley no establece un término o tiempo para renovar las unidades del transporte público. Sin embargo dicha acción se realiza en virtud de las condiciones de las unidades.

Condiciones de transporte

El director de transporte comentó en la capital del Estado es donde se ha presentado el mayor número de señalamiento por las condiciones del transporte público. Sin embargo, aclaró que la acción de la renovación de vehículos son con el ánimo de que se brinde un servicio de calidad correspondiente a lo que se cobra, principalmente en taxis que tiene mayor contacto con el usuario.

Lo más leído

skeleton





skeleton