|
El torneo arrancó ayer en la cancha Journey Padel Arena, ante decenas de aficionados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN.-Con algunos problemas y viniendo de menos a más, la pareja formada por Pepe Crespo y Pablo Ros derrota en dos sets 6-4 y 6-4 a la dupla formada por Diego Martínez y Brian Williams, al arrancar el torneo Circuito Master Journey Pádel Arena 2017.

Durante el primer set Williams y Martínez iniciaron atacando la red con un juego agresivo, sin embargo no pudieron ante la fortaleza y estrategia de sus oponentes. Fue un partido muy cerrado y con una gran técnica por ambos equipos, al final Crespo y Ros se pusieron las pilas y terminaron ganando el parcial 6-4.

Para el segundo set Martínez y Williams intentaron emparejar las cosas, pero no pudieron hacer nada ante el juego rápido de sus rivales, fue un partido muy disputado en la cancha Journey Padel Arena ante los aficionados que asistieron al torneo. Al final cayeron por idéntico marcador 6-4.

También te puede interesar: Peligran cabelleras y máscaras en el pancracio de Chetumal

Mientras que en otro resultado Ernesto Zárate y Kryser Fernández se imponen en par de parciales 6-4 y 6-2 a la dupla conformada por Marcos Izquierdo y Edgar Izquierdo. Un juego muy cerrado en el primer parcial.

Mientras que en reñido partido y que dejó 'un grato sabor de boca', la pareja de Julián Guarneri y Jhony Baños dejan en el camino en tres sets 6-1, 3-6  y 6-2 a la dupla conformada por Aldo Vidal y Luis Gutiérrez.

En lo que respecta a la segunda fuerza, Maico Segura haciendo pareja con Jorge Lacrus libran el primer escollo del torneo, luego de vencer en dos sets 6-2 y 7-5 a Jarome Laitter y Michelle Ugartechea.

Otro de los equipos que viene subiendo como la espuma en este deporte es la pareja formada por Alfredo Campos y Gabriel Eangel, quienes se imponen en dos sets 7-5 y 6-2 a la dupla de Oscar González y Alex Kuri.

Por su parte Augusto D´Arguence y Kevin Contreras sufrieron pero lograr comenzar con el pie derecho, luego de vencer en tres sets 6-1, 7-6 y 6-3 a la pareja conformada por Jerome Laitter y Michelle Ugartechea.

Raúl Loeza y Héctor Romero vinieron de menos a más y consiguen un importante triunfo, luego de derrotar en tres sets 5-7, 7-5 y 6-1 a la pareja conformada por Rafael Dávila y Octavio Vega.

En la modalidad de mixtos, la pareja formada por Valeria y Pablo Ros derrotan en dos sets 6-3 y 6-0 a la dupla de Claudia Herrera y Gabriel Meza. Lia Castro y Luis Gutiérrez vencen 6-3 y 7-5 a Mayo González y Kevin Contreras.

En la femenil, Valeria Rindertsman y Mariana Calos sufrieron en el segundo set, pero al final terminan ganando 6-0 y 7-5 a la dupla formada por Teresa Morán y Lilia Enecoiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton