Mata a su hermano de un disparo por la espalda

El culpable dijo que iba a matar a un perro y accionó la escopeta en contra de su consanguíneo.

|
Los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia centro. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Freddy Alonzo N, con domicilio en la colonia centro, ubicado en la calle Rafael E. Melgar, entre la 24 de Noviembre y  la Javier Rojo Gómez, falleció a causa de un disparo con una escopeta, realizado por su hermano de nombre Jorge William N.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, dio a conocer que según familiares del ahora occiso, la víctima se encontraba buscando unos papeles al interior del domicilio de su mamá para llevarla al médico, y eso no le gustó a Jorge William y fue a buscar el arma y le disparó por la espalda.

También te puede interesar: Apuñala a su compañero de copas en un partido de béisbol

“Fue a buscar una escopeta en la cocina y le dijo a otro de sus hermanos que se encontraba descansando (de nombre Manuel Raúl), voy a matar a un perro", precisó un elemento policíaco.

Mencionó que el reporte la recibió a las 23 horas del sábado y alrededor de las 2 de la mañana fue trasladado el cuerpo en la ciudad de Cancún, para la necropsia de ley, porque es calificado como un delito por homicidio.

Jorge William, quien mató a su hermano, fue detenido ayer alrededor de las 7 horas, cuando llegaba al domicilio como si nada y deducen que estaba alcoholizado; su situación jurídica será ventilada en las próximas 24 horas, ya que se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público y Fuero Común.

Lo más leído

skeleton





skeleton