Matan a dos personas en la colonia Tres Reyes

Los hombres fueron asesinados a machetazos, quienes se dedicaban a la albañilería.

|
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer se encontró los cuerpos de dos hombres asesinados a machetazos en la colonia irregular Tres Reyes, identificados con el nombre de M.O.N., de 68 años, y E.S.P., de 28, originarios de Ojo de Agua, Veracruz, quienes se dedicaban a la albañilería.

Por una llamada al número de emergencia 911, de parte C.O.O., de 30 años de edad, originaria de Chetumal, quien es hija y prima de los hoy occisos, es que se procedió al arribo de la Policía Municipal para verificar los hechos y acordonar la zona para recabar la evidencia del caso y levantar los cuerpos.

También te puede interesar: Padre e hijo fueron asesinados con saña; sospechan asunto personal

La informante mencionó a las autoridades que por la mañana acudió al domicilio de las víctimas, una casa de madera con techo de lámina de cartón, ubicado en la colonia Tres Reyes y avenida Cristo, a 700 metros de la iglesia católica, para despedirse, y al encontrar la puerta abierta se adentró y encontró el cuerpo de su primo E.S.P. con la cara destrozada, al parecer por un machete, cerca de la entrada principal.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición de decúbito dorsal, de complexión delgada, tez moreno claro, cabello lacio negro corto, quien presentaba varias heridas cortantes en la cara y cráneo, se encontraba sin camisa y con un pantalón de tela color negro.

En un cuarto aledaño de aproximadamente tres metro por cuatro de ancho, estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio corto negro, con las mismas heridas que la primera persona, vestido con una camisa de rayas de colores y pantalón color negro.

Al realizar el levantamiento correspondiente por parte de los peritos, se encontró a lado del segundo cuerpo una bolsa transparente de material sintético que contenía varias bolsas con una yerba verde, sumando un total de 13 piezas y otras 13 bolsitas con al parecer piedras de color blanca.

Al término del procesamiento correspondiente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton