Matan a persona cerca del Hospital General

El cuerpo fue hallado en la vía pública. Reportan que fue apuñalado en una cuartería.

|
La Fiscalía General del Estado inicia las investigaciones sobre este asesinato. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una cuartería, ubicada en la Supermanzana 65, a unos metros del Hospital General, fue escenario de un asesinato la madrugada de ayer, sobre la vía pública fue hallado el cadáver de un sujeto, de aproximadamente 30 años, con una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 3/2017 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero como señas particulares tenía cuatro tatuajes, dos en el pecho, uno en forma de pila y dos corazones; otro, una imagen religiosa en el brazo derecho y una cadena tipo tribal en el brazo izquierdo.

También te puede interesar: Exigen justicia sobre asesinado en un bar

Las autoridades ministeriales señalan que el sujeto tiene aspecto de ser originario de Chiapas, era de aproximadamente 30 años,  presentaba un una herida punzopenetrante a la altura de la cara externa del cuello.

El sujeto se encontró en la vía pública, frente  a una cuartería, pintada la fachada de azul, en la manzana 9, de la Supermanzana 65, al parecer ahí vivía el occiso.

A las 3:30 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona sin vida tirada en la vía pública, la cual se encontraba a unos 50 metros del Hospital General.

El reporte

De acuerdo con información proporcionada por Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona apuñalada a unos metros del Hospital General, sin referir más detalles, cuando llegaron encontraron a un sujeto en posición decúbito ventral, ya estaba cubierto con una sabana blanca, la cual se la pusieron paramédicos de la Cruz Roja.

De manera preliminar, el occiso presenta un orificio de herida de arma punzopenetrante a la altura de la cara externa del cuello, sin embargo, la necropsia determinará las causas exactas de su fallecimiento.

Una hipótesis que tienen las autoridades ministeriales que al parecer el occiso tuvo una riña en el interior de la cuartería, ya que las manchas de sangre provienen desde uno de los pasillos de dicho inmueble, datos que están corroborando los investigadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton