Rafaguean a un ex policía y a un pescador en Bacalar

Junto con otra persona, fueron baleados a bordo de una camioneta.

|
Agentes de la policía de Bacalar acudieron de inmediato al lugar del ataque. Las víctimas iban a bordo de una camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Jesús N y Jairo N, un ex elemento de la Policía Municipal de Bacalar, y el otro pescador, fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer por un hombre que fueron a buscar a su domicilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando una camioneta con tres personas a bordo llegó a una vivienda ubicada sobre la avenida Libramiento, casi esquina con calle 10, a pocos metros del domo doble.

De acuerdo con testigos, los ocupantes de la unidad comenzaron a tocar el claxon en repetidas ocasiones, hasta que salió un individuo armado con una pistola, quien les disparó en repetidas ocasiones.

Dos de ellas murieron en el lugar de los hechos, mientras que el tercer ocupante resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

De inmediato se activó la alerta en todas las corporaciones policíacas, cuyos elementos llegaron al lugar y encontraron la camioneta, en la cual había dos personas muertas.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial apuntan a problemas personales entre los fallecidos y el asesino, quien se dio a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús N y Jairo N, una era pescador y la otra un ex elemento de la Policía Municipal de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton