16 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Masacre 'gatuna': envenenan mascotas en Villamar

Los vecinos reportaron a las autoridades el hecho violento.

Los indignados dueños dieron aviso a las autoridades con el fin de encontrar a un responsable. (Daniel Pacheco)
Los indignados dueños dieron aviso a las autoridades con el fin de encontrar a un responsable. (Daniel Pacheco)
Compartir en Facebook Masacre 'gatuna': envenenan mascotas en VillamarCompartir en Twiiter Masacre 'gatuna': envenenan mascotas en Villamar

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana del día sábado, vecinos del fraccionamiento de Villa del Mar I, reportaron a las autoridades un hecho violento en contra de un grupo de animales domésticos.

Se trata de al menos ocho animales en los que figuran, de acuerdo a la información proporcionada por los habitantes de la localidad, de seis gatos y dos perros, todos domesticados.

Los indignados dueños dieron aviso a las autoridades con el fin de encontrar a un responsable, sin embargo, ni las autoridades o los vecinos tienen una idea de la persona detrás de esta masacre.

Con información de Daniel Pacheco

Otra masacre similar

Antonio Hernández Marrufo, delegado de Puerto Aventuras, informó casos de envenenamiento de gatos y perros, presuntamente cometidos por un vecino de la población que no tolera la proliferación de animales de este tipo en la calle.

De acuerdo con testimonios, desde hace dos días han descubierto canes y gatos muertos en las calles que están cercanos a los paraderos del fraccionamiento Puerto Maya, el cual está conurbado con Puerto Aventuras.

“Hay alguien por ahí que anda envenenado a los animales, no sabemos cuál es la razón de por qué los hace, pero pensamos que quizá es porque hay muchos en la calle, no es un asunto que compete sólo a las autoridades, sino también a la propia población de hacer conciencia y esterilizar a sus mascotas”, comentó Hernández Marrufo.

Abundó que no es como tal un delito; sin embargo, en caso de que se detecte quién realiza esta acción puede hacerse a una multa que implica trabajo social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios