Matan a hombre a balazos en bar de Felipe Carrillo Puerto

La agresión se desarrolló en un local denominado 'El Paraiso', tras una presunta riña.

|
Autoridades iniciaron un operativo para intentar localizar al agresor. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un hombre de la comunidad de Chuhuhub, en Felipe Carrillo Puerto, murió desangrado, tras recibir un impacto de bala en su hombro durante una riña que registrada en un bar del poblado.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del viernes; la detonación del arma alertó a los pobladores, quienes se concentraron a las afueras del bar denominado “El Paraíso”.

También te puede interesar: Narcos abandonan jet cargado con droga en el aeropuerto

Estas mismas personas localizaron a un sujeto que se identificó como Denisse Nelson M. U., de 34 años, el cual fue auxiliado, posteriormente lo subieron a un vehículo particular para ser llevado a un centro médico.

Sin embargo, las autoridades informaron que en el trayecto, sobre la carretera federal número 184 de Felipe Carrillo Puerto - Mérida; específicamente entre las comunidades de San Luis y Chuhuas, el lesionado no resistió y perdió la vida.

Al llamado respondieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes pretendieron interceptar el vehículo particular.

Los informes preliminares indican que el hoy occiso estuvo bebiendo en el interior del bar, pero de un momento a otro se involucró en una trifulca con sujeto, del cual se desconocen sus datos, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó a la altura del hombro y espalda.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y la Policía Ministerial arribaron al sitio para resguardar las evidencias; además, los peritos criminalistas realizaron las pesquisas en el interior del vehículo donde fue encontrado el cuerpo y finalmente ordenaron su levantamiento.

Lorenzo Hau Chuc encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, informó que se implementó un operativo en los alrededores de la comunidad, para intentar dar con el presunto responsable, no fue posible su localización.

Información preliminar de la Vice Fiscalía, en el año 2017 se registró una ejecución de un hombre apodado “La Piedra” sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 50; en lo que va del año se suman a dos casos, el primero ocurrió en un bar en el mes de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton