|
Paramédicos se trasladaron al lugar, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada por arma de fuego, afuera de un bar de nombre "El muchacho alegre", en esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un hombre fue atacado a balazos por un sujeto armado, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el área, para realizar las investigaciones correspondientes, y tratar de dar con el responsables.

También te puede interesar: Encuentran dos cadáveres embolsados en Playa del Carmen

Al sitio también se presentaron paramédicos de Costa Med para atender a la víctima, sin embargo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con datos extraoficiales, el ahora occiso fue agredido con un arma de fuego por un sujeto, el cual huyó a bordo de un auto color negro.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo, y posteriormente realizar la necropsia de ley.

 Este es el segundo hecho violento que se registra hoy en Playa del Carmen, luego de que en esta mañana se reportara el hallazgo de dos cuerpos embolsados en la Avenida 70, entre calle 4 y 6, en un área abandonada.

Policías acordonaron el lugar y peritos levantaron los cadáveres, de presuntamente dos hombres.

Lo más leído

skeleton





skeleton