‘Estrenan’ equipo en escuelas de Q. Roo; las lluvias los dañaron

El nuevo material tiene computadoras, mesas binarias, sillas apilables, libreros e impresoras.

|
Las autoridades escolares repartieron los equipos y el material escolar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, entregó equipos de cómputo y mobiliario a 11 supervisiones escolares de telesecundaria, primaria, secundarias generales y técnicas, cuyas instalaciones se vieron afectadas durante las intensas lluvias que se registraron en días pasados.

También te puede interesar: Verifican el estado de las escuelas de Chetumal

En total se entregaron 11 computadoras, 38 mesas binarias, 38 sillas apilables, 11 libreros y 11 impresoras para ocho supervisiones de telesecundaria, una supervisión de primaria, una supervisión de secundaria general y una supervisión de secundaria técnica.

El titular de la SEyC mencionó que se repuso el equipo de cómputo y mobiliario, con el propósito de que los supervisores cumplan con su labor para la mejora de la enseñanza en las escuelas de su jurisdicción.

Alonso Ovando aseguró que para que los supervisores lleven al cabo su trabajo de la mejor manera posible, deben contar con las herramientas necesarias, por eso la Secretaría de Educación y Cultura repuso todo aquello que se dañó durante la contingencia meteorológica pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton