10 de Diciembre de 2017

Chetumal

Mató a su abuela y luego intentó quitarse la vida

El presunto homicida estaba bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica.

Las autoridades se encuentran investigando el caso. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades se encuentran investigando el caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mató a su abuela y luego intentó quitarse la vidaCompartir en Twiiter Mató a su abuela y luego intentó quitarse la vida

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer autoridades policiales acudieron a un auxilio en el que se señalaba un sujeto había intentado quitarse la vida cortando su garganta con un arma blanca, la escena se torno grotesca al saber que el suicida presuntamente había acabado con la vida de una mujer mayor (de su familia) y posteriormente había intentado quitarse la vida.

Y es que la mañana de ayer  a las 7:30 horas autoridades de la Policía Municipal Preventiva, Policía Ministerial y Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Medicas acudieron a la colonia El Bosque, esto debido a que se reporto que en una vivienda ubicada sobre la calle Felipe Carrillo Puerto entre Jesús Urueta e Ignacio Comofort, había ocurrido un asesinato en el que una mujer de avanzada edad fue asesinada presuntamente su nieto, el cual se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica y que tras el violento hecho este intento quitarse la vida.

También te puede interesar: “Está muerta, está muerta… ayuda por favor”

Intentó quitarse la vida 

Los elementos policiales arribaron al lugar en donde se entrevistaron con familiares, los cuales habían pedido auxilio debido a que Jaime García Moreno de 27 años de edad se provocó una herida en el cuello con un cuchillo, pero fue momentos despues que se percataron que la abuela Nelsa Moreno Ic se encontraba sin vida al interior del inmueble y con una herida en el cuello.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el presunto homicida se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica y aseguró pertenecer a  una secta, encontrándose en una discusión con su abuela y al molestarse agarro un cuchillo y le quito la vida.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, por lo que pusieron a elementos policiales como custodios del presunto homicida, mismo que fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad capital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios