Sujeto que mató a balazos a un gato podría pasar 2 años en la cárcel

La Fiscalía General del Estado investiga el caso para obtener una orden y detener al agresor.

|
Sujeto que mató a balazos a un gato podría pasar 2 años en la cárcel. (Foto: Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sujeto identificado plenamente como la persona que disparó un arma de fuego contra un gato, mascota de uno de sus vecinos, puede ir preso dos años si se le comprueba el delito y pagar una multa de ocho mil 962 pesos.

Personal del Centro de Control Animal, Asistencia y Zoonosis de Cozumel (CCA) investiga a un sujeto que habita en el asentamiento irregular "Las Fincas" a la altura del kilómetro cuatro de la carretera de acceso de este sitio.

De acuerdo con los datos obtenidos por fuentes al interior de CCA y de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya tomó el caso, los hechos ocurrieron a las siete de la noche del 9 de mayo.

El individuo, plenamente identificado por una menor, accionó un arma de fuego sobre el felino, lo que le provocó la muerte.

Los vecinos del pistolero aseguran que no es la primera mascota que mata y que temen por la seguridad de todos ya que es una persona violenta.

Policía Quintana Roo y Guardia Nacional llegaron al sitio tras un llamado al 911 pero el agresor se refugió en su domicilio.

Hay un proceso de investigación en su contra que lo puede llevar a prisión hasta por 24 meses, informó personal del CCA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Abandonan a 8 de cada 10 animales atropellados

Vecinos denuncian envenenamiento masivo de mascotas en Playa del Carmen

Perro ataca a una menor de dos años

 

Lo más leído

skeleton





skeleton