24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Mauricio Góngora, un hombre dispuesto a servir a Q. Roo

El edil municipal destacó las inversiones y gestiones que se lograron durante este año.

Mauricio Góngora Escalante rindió su segundo informe de gobierno como presidente de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Mauricio Góngora Escalante rindió su segundo informe de gobierno como presidente de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mauricio Góngora, un hombre dispuesto a servir a Q. RooCompartir en Twiiter Mauricio Góngora, un hombre dispuesto a servir a Q. Roo

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En casi una hora, Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, habló de los logros al frente del Servicio Público Municipal; el discurso se centró en las obras de pavimentación, con las que se superó el monto de inversión de más de cien millones de pesos y la conclusión del Teatro de la Ciudad.

Tal y como se pactó, el munícipe se presentó en la entrada del palacio municipal en punto de las 19:00 horas dónde la comisión del Cabildo ya lo esperaba para conducirlo a una sesión solemne más en lo que va de su administración para rendir el segundo informe de gobierno.

También te puede interesar: “Quintanarroense es quien vive en esta tierra y la defiende”

En el estrado ya le esperaba el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, a quien en cada logro de su administración, Góngora Escalante agradeció por el apoyo que le ha mostrado en su administración.

Sin embargo el discurso principal del presidente de Solidaridad estuvo precedido por un vídeo que duró casi 20 minutos, en la que realzó la labor de la administración municipal en el tema empresarial y el apoyo al empresario quien beneficia no sólo a él, sino en una consecuencia en cadena al mismo ciudadano común que labora en el turismo.

Mauricio Góngora manifestó que con una inversión de más de 67 millones de pesos en diversas obras y acciones, cumplió su compromiso con los habitantes de la delegación de Puerto Aventuras de sumar voluntades en el desarrollo próspero con la reconstrucción de la avenida principal, la creación de un pórtico de entrada a esta comunidad, la construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva, pavimentación, alumbrado público y el Centro de Salud Municipal.

Inversiones y obras públicas

Añadió que con apoyo de los tres órdenes de gobierno se invirtieron 172 millones de pesos en pavimentación y hoy el 96% de la calles de todo el municipio están pavimentadas con materiales de alta calidad, a la vez que se Incorporaron 13 nuevos camiones recolectores de basura y ahora se cuenta con 60 unidades que dan servicio en 43 rutas todos los días en respuesta a la necesidad de la ciudadanía de contar con servicios de calidad.

Una vez entrado en el discurso oficial, Góngora Escalante puso énfasis en las obras que han enmarcado el ejercicio público del gobierno municipal como las pavimentaciones, los cárcamos de bombeo de agua potable y por último la conclusión del Teatro de la Ciudad.

Mientras el discurso avanzaba, el presidente municipal tuvo que interrumpir su arenga para permitir los aplausos de sus seguidores y los funcionarios de nivel municipal, estatal y federal que le acompañaban en la rendición de cuentas, por lo que al final únicamente él dijo que piensa no únicamente servir en un futuro a Solidaridad, sino a Quintana Roo entero. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios