Protestan por llegada de Omar Bravo al Atlas

La afición de la 'Furia Rojinegra' plasma en mantas su inconformidad por la contratación del jugador, salido de las filas del Guadalajara.

|
Bravo llega al Atlas para el Torneo Clausura 2013. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La afición de Atlas hizo patente su molestia por la llegada del delantero Omar Bravo al equipo, por medio de mantas con mensajes que fueron colocadas en las instalaciones del conjunto tapatío.

Una de ellas no ocultó en nada la molestia hacia la directiva que encabeza Carlos Martín del Campo, al señalar que "si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón", según publica Notimex.

Mientras otra dejó en claro que los seguidores de la "Furia Rojinegra" recuerdan bien el origen del atacante, surgido de las fuerzas básicas de Guadalajara.

"Esta gente no olvida, Omar Bravo", se podía leer, en referencia a la forma en que el atacante festejaba sus goles ante los "Zorros" cuando vestía la playera de Chivas.

Bravo fue presentado este viernes como jugador de Atlas, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en la que arrancarán como últimos de la tabla de porcentajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton