El nuevo miembro de esta cadena hotelera es... ¡Mayakoba Andaz!

Es el lugar ideal para adentrarte a un mundo donde lograrás despertar cada uno de tus sentidos.

|
El nuevo complejo es una experiencia innovadora en el mundo de la hospitalidad. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Desde su nacimiento, Mayakoba se concibió con la idea de ser un resort como ningún otro. Su grandeza arquitectónica, diseño único, majestuosos paisajes, experiencias de lujo, oferta gastronómica, espíritu local único y atención personalizada, han hecho de Mayakoba el lugar ideal para adentrarte a un mundo donde lograrás despertar cada uno de tus sentidos.

Hoy Mayakoba se enorgullece de presentar al cuarto integrante de su familia: Andaz Mayakoba Resort, el hotel boutique de lujo de Grupo Hyatt llega las paradisíacas playas de la Riviera Maya donde el estilo y la naturaleza se unen para sumergir cada uno de tus sentidos hacia un vibrante mundo lleno de cultura, arte y cocina local, dieron a conocer en un comunicado.

También te puede interesar: Vaticinan crecimiento en llegada de cruceros

El resultado de este paraíso escondido es el auténtico e íntimo sentimiento de estar en un lugar único, tan especial como ningún otro en el mundo. Diseñado para crear experiencias de lujo que inspiren al viajero al deleitarse en una de sus 214 habitaciones, incluyendo 41 suites deluxe, las cuales reflejan la cultura y tradiciones yucatecas gracias a la decoración y estilo de sus sublimes interiores.

Esta diseñado para crear experiencias de lujo que inspiren al viajero.

Su vistoso entorno junto a los manglares y lagunas que cobijan la zona, la paradisiaca playa caribeña de aguas cristalinas turquesa y sus piscinas minimalistas, te adentrarán a un mundo sin igual, además de revivir la auténtica cultura de nuestros antepasados a través de experiencias culinarias inspiradoras.

“Darle la bienvenida a Andaz Mayakoba como el cuarto integrante de nuestra familia Mayakoba nos llena de gran orgullo, ya que sin duda es un resort que logrará transmitir los valores y esencia que hemos forjado como grupo. Definitivamente será el rincón paradisiaco perfecto dónde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, sin dejar de lado el lujo y la buena gastronomía local, logrando que cada huésped se sienta especial”, comentó Carl Emberson, VP de Operaciones y Marketing Mayakoba.

Ambientes naturales

Su arquitectura innovadora a cargo del costarricense Ronald Zurcher, conocido por crear diversos ambientes naturales con gran carga de sensibilidad cultural, tomó su inspiración en los abundantes elementos que conjuga Mayakoba, respetando la geografía y naturaleza existente, mejorando su belleza, no remplazándola.

Para su diseño de interiores unieron al artista callejero Senkoe, quién se encargó de trasportar el Street Art de Playa del Carmen a las paredes del hotel, creando más de diez murales inspirados en la fauna y flora local. Además las firmas DAS Concepts y CCS Architecture se encargaron de colocar los más finos detalles desde lámparas elaboradas de PET reciclado, canastas coloridas de palma y henequén, hasta la clásica silla Acapulco en diversos diseños y colores.

La cocina estará a cargo del chef francés Vicent Wallez.

Sus cuatro exclusivos restaurantes y bares con vista a la laguna, piscina principal o al mar, deslumbrarán al paladar más exigente gracias a su gran variedad de sabores y experiencias culinarias que hacen a los hoteles Hyatt tan icónicos. Espacios exclusivos e íntimos con terrazas al aire libre, cocina abierta y una divertida taquería junto a la playa, serán los conceptos ideales para hacer de tu estancia una mucho más especial.

La cocina estará a cargo del Chef francés Vicent Wallez, famoso por su gastronomía, foie gras y charcutería. Motivado por su apetito por la aventura y el deseo de ampliar su vocabulario culinario, el Chef Wallez ha viajado por todo el mundo en búsqueda de atesorar sabores e ingredientes frescos que marquen cada día más su estilo culinario, lleno de toques imaginativos.

Spa Andaz

Finalmente, para relajarse y recargarse de energía, los huéspedes podrán disfrutar del spa Andaz, el cual ofrece seis salas de tratamientos y una gran selección de servicios terapéuticos, además de un gimnasio totalmente equipado y disponible las 24 horas.

Sin duda la apertura de Andaz Mayakoba Resort marcará el debut más importante de la marca en nuestro país, regalando a aquellos viajeros que buscan en la Riviera Maya una experiencia vibrante, creativa y elegante.

Lo más leído

skeleton





skeleton