Mayakoba una 'vitrina' importante para la Riviera Maya

El evento deportivo fue transmitido en 220 países con un impacto de más de 800 millones de televidentes.

|
El OHL Classic Mayakoba, es considerado el evento de golf profesional más importante del país. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Clausura el gobernador del Estado, acompañado por el presidente municipal de Solidaridad la octava edición del OHL Classic en Mayakoba, torneo de golf que reunió a 132 de los mejores golfistas del mundo, y que atrajo la mirada internacional hacia la Riviera Maya, según informó un boletín.

Con una asistencia de más de 12 mil espectadores, el evento, que inició el 10 y concluyó ayer, fue transmitido en 220 países con un impacto de más de 800 millones de televidentes.

Se posiciona internacionalmente

El lugar de encuentro para la ceremonia de clausura fue el campo “El Camaleón”, de Mayakoba, donde el gobernador, el alcalde y Juan Villar Mir, organizador del OHL Classic at Mayakobá y presidente del Grupo OHL, entregaron el trofeo a Charley Hoffman.

Agradeció a los organizadores, participantes y visitantes, por poner los ojos en la Riviera Maya, destino que cada vez se posiciona más como sede de eventos internacionales.

Ratifica su compromiso

Destacó la importancia de este torneo internacional al mencionar que es así como se ratifica el compromiso del gobernador, por lograr este tipo de eventos, que representan una gran promoción para este destino turístico.

Es un honor ser sede de este evento, que los golfistas y todos los que lo hacen posible visiten la Riviera Maya, y por supuesto la transmisión a nivel mundial, lo cual forma parte de una inmensa promoción para que más personas visiten este polo turístico”, sostuvo el presidente municipal.

Primer jugador latino

El OHL Classic at Mayakoba en su octava edición, es parte del calendario 2014-2015 del PGA Tour, que tiene una bolsa de más de seis millones de dólares, asignación completa de FedExCup y una invitación al Masters de Augusta, mismo que da una cobertura en vivo durante 12 horas en Estados Unidos por medio de Golf Channel USA y en Latinoamérica a través de ESPN2 y Golf Channel Latin America.

Este año, se confirmó el primer jugador latinoamericano, el mexicano Carlos Ortiz, quien obtuvo su tarjeta para la próxima temporada del PGA Tour al colocarse como el líder en ganancias económicas de la temporada regular del Web.com Tour.

Lo más leído

skeleton





skeleton