|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los benitojuarenses ven con buenos ojos el que Quintana Roo mantenga el horario, además de que no existe confusión sobre el tema, así respondieron algunos ciudadanos al sondeo que Novedades Quintana Roo realizó.

“Me parece que todo quedó claro con el horario, seguimos con el mismo y está muy bien”, dijo Esmeralda Robles.

Fue una de las reacciones de una ciudadana al responder a la pregunta sobre si existía confusión como quintanarroense, con el cambio de horario.

También te puede interesar: Aprueba Cámara de Diputados horario de Q. Roo

Creo que está claro, sé que si se cambia el horario, pero para nosotros todo sigue normal y está bien tendremos más luz”, opinó José Luis Ávila.

El próximo domingo 30 de octubre, la mayoría de los estados del país cambiarán su horario, se retrasará una hora, pero en Quintana Roo al igual que Sonora se mantienen como hasta ahora, para reducir el consumo de la energía eléctrica y utilizar más la luz solar.

Ya quedó claro el horario y no hay problema alguno”, dijo Edith Chan May.

“Pues el domingo no cambiamos el horario, cambia en otros estados, pero Quintana Roo se queda igual y está bien, tendremos más luz solar”, comentó Claudia Rojas.

El cambio de huso de horario se hace dos veces al año desde hace 20 años, sin embargo, Quintana Roo es uno de los estados “rebeldes” que no va de la mano con ello, lo que ha causado en pasado días confusión para las personas.

Después de toda la información que se ha dado, la ciudadanía al menos en Benito Juárez está consciente que no tendrán de que preocuparse el sábado por la noche de cambiar las manecillas de su reloj.

Sí quedó claro

“Se tuvo confusión, pero con lo que sale en los medios, sí quedó claro y seguimos con el mismo horario, ya sin confusiones estamos”, explicó Maritza Zúñiga.

Pero para algunos turistas que se encuentran en Cancún y que se les preguntó, dijeron estar confundidos para el día que viajaban a su destino de origen.

“Sabemos que cambia el horario, pero no teníamos idea de que en Quintana Roo no se cambia y preocupa porque el próximo lunes tomamos nuestro vuelo de regreso al Distrito Federal y tenemos que preguntar qué pasará con el vuelo”, explicó Gabriela Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton