|
La serpiente se encontraba enroscada en el cofre de un automóvil. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un gran susto se llevó un mecánico del taller "Mingüer", ubicado en la colonia Centro, cuando abrió el cofre de un vehículo y se dio cuenta de que en el motor estaba enroscada una serpiente.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando un reparador de vehículos de 40 años, de dicho negocio, ubicado en la avenida Othón P. Blanco, entre Independencia y Francisco I. Madero, se disponía a revisar un Chevrolet Corsa de color blanco, cuando descubrió que se encontraba adentro, una boa constrictor de metro y medio de largo.

También te puede interesar: Cocodrilos 'asustan' a turistas en una playa de Mahahual

Se dio a conocer que la fuerte lluvia de la madrugada, con tormenta eléctrica incluida, propició que la serpiente saliera de su madriguera y buscara refugio, por lo que se metió a el coche referido, que se encontraba estacionado en la parte posterior del taller. 

Se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sacar al reptil del vehículo y lo metieron en una bolsa, para después liberarlo en un área verde, y así encuentre otra madriguera donde pueda estar a salvo, en caso de que las lluvias fuertes continúen en la capital.

Serpiente asusta a una familias

En febrero pasado, vecinos del fraccionamiento Las Américas salieron de sus casas para ayudar a uno de los colonos que estaba gritando pidiendo por ayuda, pues al estar haciendo labores de limpieza en su patio, una boa salió entre la hierba; por el temor de que algún niño o un perro fuera atacado por animal, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Bomberos capturaron a la boa para que fuera liberada lejos de la mancha urbana, así evitar algún accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton