Por primera vez en Q. Roo entregarán Medalla al Mérito Médico

La ceremonia será hoy en Sesión Solemne de la Décimo Cuarta Legislatura.

|
La medalla se entregará en el recinto oficial de sesiones del Palacio Legislativo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este 9 de noviembre en Sesión Solemne el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, entregará por primera vez, la Medalla al Mérito Médico Dr. Jorge Ariel López Herrera, informó el presidente de la Gran Comisión, diputado Pedro José Flota Alcocer.

Flota Alcocer, resaltó que el doctor López Herrera, se destacó en la práctica del ejercicio profesional en las ciencias de la salud por décadas, no solo en la entidad, sino también en otros estados del país, lo que lo convierte en una inspiración para el personal médico y para las nuevas generaciones de estudiantes de carreras afines a las ciencias de la salud.

Trayectoria médica

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, el doctor Jorge Ariel López Herrera, tuvo una gran trayectoria, por ello y en reconocimiento a los años de servicio prestados a la ciencia médica, tanto en el sector público como privado, así como a las aportaciones realizadas a la medicina, se le considera merecedor de que la Medalla Mérito Médico lleve su nombre.

También te puede interesar: Entregarán Medalla al Mérito Juvenil

Flota Alcocer, detalló que será su familia quien reciba la presea en su honor durante la sesión solemne de la Décimo Cuarta Legislatura, este lunes 9 de noviembre a las 13:00 horas, en el recinto oficial de sesiones del Palacio Legislativo.

Dicha presea se otorgará cada tres años, en el marco de la conmemoración del “Día del Médico”, otorgándola a aquellos que se hayan destacado en el ámbito local, nacional o internacional por su honorabilidad y por su accionar apegados a la ética, constancia y disciplina, así como por sus investigaciones, intervenciones, trayectoria y/o altruismo en favor de la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton