Médicos se interesan por Quintana Roo

Los especialistas ven a este polo turístico como un centro importante para realizar sus congresos.

|
Quintana Roo se ha posicionado como un destino para brindar capacitación a empleados, socios, inversionistas y demás. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad no sólo es preferido por los visitantes para descansar, sino que también se ha posicionado como un destino para brindar capacitación a empleados, socios, inversionistas y demás.

Interesados en Quintana Roo 

Es por ello, que los médicos de diversas especialidades también ven a este polo turístico como un centro importante para realizar sus congresos; al menos tres importantes eventos se alistan para tener como sede a Quintana Roo.

El más próximo es el XXXIII Congreso Mexicano de Oftalmología, que se llevará a cabo del 14 al 18 junio en el Centro de Convenciones; se espera la asistencia de poco más de tres mil galenos de todo el país.

Se estima que 26 especialistas del Estado participen, además de un número importante de la Península de Yucatán.

Para julio próximo, se realizará de manera conjunta el X Congreso Regional para Médicos Generales y Familiares y el V Congreso Internacional de Médicos Generales, las fechas son del 10 al 12. La sede será el Hotel Krystal, de la zona hotelera.

Se desarrollará XI Congreso de la Federación Mundial de Medicina y Biología Nuclear, que se realizará del 28 al 30 de agosto, en el Centro de Convenciones de Cancún. A este evento se espera la asistencia de poco más de cuatro mil especialistas.

Para septiembre se efectuará el XX Congreso Iberolatinoamericano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, del 24 al 27. Prevén el arribo de miembros de 23 sociedades del continente.

De acuerdo con hoteleros y prestadores de servicios, cada uno de estos eventos deja una derrama económica de entre cuatro y nueve millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton