Conmemoran el Día Internacional de la Paz

Un centenar de playenses se reunieron en las ruinas de Playa Car en una meditación que se realizó en diversas partes del mundo.

|
Durante el programa formaron con flores el símbolo de la paz. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- A fin de conmemorar el Día Internacional de la Paz, un centenar de playenses se reunieron ayer a las faldas de las ruinas de Playa Car en una meditación planetaria, que se realizó en diversas partes del mundo, a través de Unify World Peace, informó Silvia Valenzuela Tardel organizadora del evento.

Desde las 10:30 horas se dieron cita para comenzar con los preparativos de la meditación a favor de la paz.

En entrevista, Valenzuela Tardel indicó que a través de las redes sociales se comenzó con la invitación a la meditación y fue también por medio de las mismas que se organizó el evento.

“Lo hicimos porque estamos a favor de la paz en el mundo, además de que en muchos países también se llevó a cabo, nosotros creemos que a través de estás acciones podemos llevar la paz al mundo”, mencionó.

Informó que dentro del programa formaron con flores el símbolo de la paz. Los congregados que en su mayoría iban vestidos de blanco, se reunieron alrededor mientras comenzaban con el programa.

Posteriormente a través de Claudine Lecorre se llevaron acabo decretos del Buda con mantras como el Om Shanti.

Se hizo una danza dirigida por Dana Arabel denominada "Danza de la Amistad Planetaria". Mientras tanto Sol kin realizó la "Danza Cósmica del Sol" y Yaocihua el  "Vuelo Por La Paz".

Para continuar con la meditación “Sonidos por la Paz” en el que estuvieron a cargo Christopher Salvatierra, Horacio López, Francesco Gaggioli, Braulio Cruz, Francisco Del Olmo,  Hugo Padilla y Michel Steiner.

El evento concluyó luego de que Kaly tocó el "Gong de Vibración Universal”.

Algunos de los asistentes como Nicolás dijo sentirse conmovido al sentir la energía de amor y paz que se vibraron en el círculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton