Mejora en la Riviera Maya la afluencia turística

La Quinta Avenida refleja la temporada alta de diciembre, lo que dejará una gran derrama económica.

|
Sacan lo mejor de los atractivos de la Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El trabajo conjunto entre el gobierno  del Estado y gobierno municipal y empresarios de la región, ha dado resultados positivos al reflejar un incremento del 20 por ciento en arribo de turistas en comparación a años anteriores, por lo que esperan, la cifra siga aumentando ante los festejos de fin de año.

El empresarios playense César Navarro, apuntó que durante todo el año la afluencia de visitantes se ha mantenido en un promedio de 80 por ciento, derivado del intenso trabajo de promoción que realiza el presidente municipal, Mauricio Góngora en el impulso al turismo de espectáculos con la atracción de grandes artistas y festivales internacionales, así como el turismo deportivo con torneos de talla internacional.

Temporada decembrina

Ante ello dijo que se han rebasado por mucho las expectativas que se tenían para este fin de año, siendo esta una de las mejores temporadas decembrinas en mucho tiempo.

El empresario afirmó que desde el inicio de la temporada decembrina se ha registrado una ocupación por arriba de 90 por ciento, que si bien derivado de la situación económica algunos visitantes vienen medidos en su gasto esto se compensa con el aumento en la afluencia turística, lo que ha permitido una derrama económica mejor que en años anteriores.

Por su parte Ricardo del Valle empresario de la Quinta avenida, apuntó que el constante trabajo que mantiene el presidente, Mauricio Góngora desde el inicio de su administración en la remodelación de la imagen de la ciudad, la colocación de luminarias, reencarpetamiento asfáltico, así como la limpieza de la ciudad, sacan lo mejor de los atractivos de la Riviera Maya y permite a los empresarios ofrecer un destino de calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton