¡Mejora la oferta! Llegan dos nuevas maestrías a Cancún

Los posgrados son de la Universidad del Caribe y aun continúa abierto el proceso de admisión.

|
Las nuevas maestrías forman parte de la oferta educativa que ofrece la Universidad del Caribe en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana está la Universidad del Caribe (Unicaribe) de arrancar con la maestría de Gestión de Proyectos y Procuración de Fondos que es totalmente en línea y en marzo con la maestría de Innovación y Gestión del Aprendizaje, informó Heidy Juárez Machado, coordinadora del Sistema de Posgrado de la casa de estudios.

Aún continúa abierto el proceso de admisión para ambas, la maestría en línea es trimestral y el costo es de tres mil pesos al mes; arrancará el 29 de febrero.

También te puede interesar: Inauguran nueva universidad privada en Cancún

Tienen alumnos ya matriculados de lugares como Chihuahua, Colima, Ciudad de México y Mérida, a quienes les dan seguimiento especial y atención personalizada para evitar la deserción académica, pues al principio cuesta un poco el que se lleguen a habituar a los estudios en esta modalidad.

En el caso de la maestría en Innovación y Gestión del aprendizaje, la primera materia básica iniciará en marzo, es semestral y el costo es similar.

Se enfoca en transformar la relación enseñanza-aprendizaje que ha sido bien recibida por profesionales de áreas como el turismo, la mercadotecnia, gastronomía y psicología, tanto por el enfoque como por las herramientas con las que pueden contar desde el principio para hacer uso de ellas en sus respectivos ámbitos.

Todavía puedes inscribirte

Quienes se inscriban en cualquiera de las dos maestrías, el primer semestre pagarán aproximadamente dos mil 400 pesos al mes y contarán con todo el equipo necesario para puedan aprovechar sus horas en aula y tener el mejor rendimiento.

Han recibido más de 300 solicitudes de información, en su mayoría de personas cuyas edades están en un rango de edad que va de los 21 a los 34 años y los ya inscritos coinciden en ese rango, con cupo para 20 alumnos.

La oferta de maestrías denominadas profesionalizantes, están enfocadas a desarrollar proyectos aplicativos en ámbitos como los negocios electrónicos, la planeación turística sustentable y la logística.

Sistema de Posgrado Unicaribe

Son maestrías para trabajadores y requieren herramientas para mejorar procesos, innovar o alcanzar nuevos objetivos organizacionales, basado en un modelo que se enfoca en la formación y el fortalecimiento de capital humano de alto nivel y específica.

El 50% de los estudiantes son egresados de la propia institución que están en posiciones de toma de decisiones en importantes corporativos de la ciudad.

El Sistema de Posgrado de la Unicaribe es una plataforma de reciente creación para los profesionistas del estado, cuya actividad inició en agosto de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton