15 de Octubre de 2018

Chetumal

Impulsan desarrollo de docentes para mejorar la educación

Concientizan a los jóvenes sobre los alcances positivos del Servicio Profesional Docente.

Centro Regional de Educación Normal “Lic. Javier Rojo Gómez” de Bacalar. (Contexto/Internet)
Centro Regional de Educación Normal “Lic. Javier Rojo Gómez” de Bacalar. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Impulsan desarrollo de docentes para mejorar la educaciónCompartir en Twiiter Impulsan desarrollo de docentes para mejorar la educación

AGENCIA
BACALAR, Q. Roo.- El Servicio Profesional Docente permitirá conocer debilidades y fortalezas para impulsar el desarrollo de los maestros como medio importante para mejorar la educación, señaló su coordinador general, Ramiro Álvarez Retana.

De acuerdo con Notimex, en el marco de la ceremonia del 46 Aniversario de la Fundación del Centro Regional de Educación Normal “Lic. Javier Rojo Gómez”, indicó que así se sitúa a niños y jóvenes al centro de la responsabilidad educativa, y al magisterio en el horizonte de la evaluación y la capacitación para su desarrollo profesional, personal y familiar.

También te puede interesar: Más de mil 200 maestros de Q. Roo concursan por una plaza 

En su mensaje a la comunidad escolar, Ramiro Álvarez Retana pidió a los estudiantes que reconozcan desde ahora que están en plena formación y los alcances positivos del Servicio Profesional Docente.

En el marco de las actividades, el funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Educación y Cultura y el cuerpo académico y directivo del Centro Regional de Bacalar, en el que abordaron diversos aspectos del Servicio Profesional Docente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios